CONCURSO RESTAURANTE MODULAR
Cliente: Ryterna Modul Challenge
Año: 2017
Se diseña un restaurante modular para el concurso anual de Ryterna Challenge.
En base a una premisa y condición de desarrollar el restaurante de forma modular. Dos pensamientos han sido muy importantes para el diseño de la idea, la relación dentro-fuera. y la relación entre clientes y chefs, por eso apostamos por esta solución transparente y concéntrica, que permite un gran diálogo con el paisaje y al mismo tiempo, los clientes pueden ver lo que cocinan los trabajadores a través del patio. Esta forma potente crea una gran idea común de unión y relación.
Creemos en la arquitectura con personalidad.
Creemos que la estructura tiene que estar presente en el espacio, y el usuario tiene que ser consciente de cómo funciona el espacio. Hemos diseñado una estructura de rueda de bicicleta que ordena y separa los usos, y al mismo tiempo permite tener más espacio libre y las fachadas pueden ser más transparentes.
¿Cúal es la arquitectura modular más eficiente?
Tenemos que pensar en la fabricación, transporte, dimensiones y montaje. Seguimos el camino del “menos es más”. Hemos logrado una unidad con pocos elementos, pero conseguimos grandes espacios y fáciles uniones entre ellos. La unidad es fácil de transportar debido a sus dimensiones. Cada uno resiste con su propia estructura y se puede unir mecánicamente.
Proyectos Relacionados
¡Construyamos algo juntos!
Dirección
Paseo Menendez Pelayo, 39006 Santander. Cantabria
Pelayo Sola 6, 31570 San Adrián. Navarra
Teléfono