Sobre nosotros

EJEMPLO 1 DE VIVIENDA EN ISLA-ARNUERO | VIRAQuitectura
CASETAS DE CAMPO | VIRAQuitectura

Since

2018

Diseño Moderno

Exploramos las últimas tendencias y conceptos vanguardistas en el mundo del diseño arquitectónico y de interiores.

Conceptualización

Exploramos las ideas y fundamentos detrás de cada proyecto, desde la inspiración inicial hasta la materialización del diseño.

Remodelación

Creatividad y funcionalidad se unen para dar vida a proyectos, reinterpretando su potencial y adaptándolos a las necesidades.

Nuestra historia

Somos un estudio de arquitectura nacido en 2018 formado por Amaia de Vicente González (Santander, Cantabria) e Ignacio Ruiz Mendaza (San Adrián, Navarra).

Ambos arquitectos cursaron sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra (E.T.S.A.U.N.), desarrollando sus proyectos finales en la Academie Van Bouwkunst de Ámsterdam a la vez que realizaban prácticas en B+O Architects en Países Bajos.

RENDER VPO (Concurso de Viviendas de Protección Oficial) | VIRAQuitectura

Durante estos primeros años de carrera, hemos realizado proyectos de diversas índoles, siendo destacados en el apartado del diseño de viviendas, siendo adjudicatarios en el concurso de viviendas en Arnuero (Cantabria) como en obras de urbanismo, habiendo ejecutado la renovación de la plaza Padre Lasa en Tudela.

A su vez, se han realizado diseño y obras de construcción y reforma de viviendas tanto unifamiliares como en bloques, instalación de ascensores en comunidades de vecinos sujetos a subvenciones como también proyectos desde escaleras de emergencias a legalizaciones o certificados. 

ESCALERA DE EMERGENCIA | VIRAQuitectura

 Nuestro   Proceso

El estudio gestiona la redacción y tramitación de construcción en suelo rústico de Cantabria, con amplios conocimientos en cuanto a la legislación y funcionamiento de la CROTU, organismo competente para las autorizaciones en este tipo de suelo.

También se destaca el apartado de infografías, realizando imágenes virtuales y diseños tanto para estudios de arquitectura como inmobiliarias y estudiantes, ayudándoles en las presentaciones de sus diversos proyectos.

Completando su formación, el estudio cuenta con el certificado Passivhaus Designer, obtenido por el Passive House Institute para el diseño de edificios de consumo casi nulo logrando un confort y ahorro energético desde el proceso de diseño y construcción.

 

Nuestro equipo

Amaia de Vicente González

Arquitecta

(Santander, Cantabria)

Ignacio Ruiz Mendaza

Arquitecto

(San Adrián, Navarra)

¡Construyamos algo juntos!

Dirección

Paseo Menendez Pelayo, 39006 Santander. Cantabria

Pelayo Sola 6, 31570 San Adrián. Navarra

Email

Teléfono

+34 661626997

+34 661085304